29 de marzo de 2010

Nuevas adquisiciones en Madrid y un cambio........

Ultimamente Madrid está teniendo suerte en materia de adquisiciones,y en este blog os mostramos las posiblemente mas recientes,al menos de las que tenemos constancia.




La primera es del Grupo Chapin,empresa ubicada en Alcorcon,y que ha adquirido una nueva Mercedes Farebus Gongora,numerada como 103.



Foto de Jesus Gutierrez




La empresa Carrascosa con sede en Getafe ha adquirido un Scania K420EB4x2 Irizar PB.La empresa Carrascosa pertenece a Francisco Carrascosa y tiene dos autocares.Esta empresa suele trabajar para el Grupo Sand,ademas de llevar decorados sus autocares con la librea de dicho grupo.

Foto de Jesus Gutierrez





Y ahora toca una despedida,ya que la empresa Serrano Millan(ASM) se fue a la quiebra,y Autocares Milo la ha comprado,quedandose con los servicios y los autocares.

La empresa ASM trabajaba principalmente en el servicio discreccional y reforzando a Continental Auto en sus lineas de largo recorrido de Avenida de America.Estos servicios pasan ahora a manos de Milo,la cual ya tenia los refuerzos de Alsa,por lo que esta empresa pasa a ser la que mas refuerzos tenga en Avenida de America.

La librea de los autocares es la misma que llevaban anteriormente en ASM pero sustituyendo el nombre de dicha empresa por el de Milo en los laterales de los autocares.

Autocares Serrano Millan tenia una flota compuesta por:


-Setra S315GT-HD ex Continental Auto


-Volvo Sunsundegui Sideral(varias unidades)


-Irisbus Sunsundegui Sideral(varias unidades)


-Irisbus Sunsundegui Sideral 2000(varias unidades)


-Irisbus Beulas Cygnus(2)


-Irisbus Beulas Aura




No hay comentarios:

Publicar un comentario