14 de marzo de 2010

Novedades en HBV,Autobuses de Alcalá y mas.......

Bueno,pues empezamos ya fuerte con el Blog,y la primera novedad es del grupo HBV(Hermanos Bravo Vazquez),que recientemente ha incorporado a su flota un Scania Ayats Bravo I procedente de Hillsa,donde lucia la calca 378.
La empresa de discreccional madrileño Autobuses de Alcalá ha incorporado recientemente a su flota un Irisbus Eurorider C38SRI Hispano Xerus.Esta empresa en sus ultimas adquisiciones esta confiando siempre en Irisbus,pero con esta ultima rompe el binomio Irisbus-Noge,al que llevaba siendo fiel en sus ultimas adquisiciones,tanto con el modelo Touring III como con el Titanium.

Y para terminar,la linea Madrid-Jaen (VAC-093) a partir del dia 24 de marzo pasara a ser la titular del servicio la empresa Samar,que la adquirió recientemente al Grupo Avanza que es el que hacia esta linea.El cambio de empresa concesionaria estaba previsto para el dia 15 de marzo,pero por problemas se ha visto retrasado hasta el dia 24.

Esta linea seguirá teniendo los mismos autocares,ya que al comprarla Samar,tambien se incluyeron los autocares que hasta dia de hoy hacen esta linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario