3 de marzo de 2010

Arrancamos con el blog

Hola a todos.

Soy Jaime Collado,administrador de este blog de Autocares de Madrid.Este blog nace con la idea de tener informados a todos sus lectores sobre las novedades y la actualidad de la rama del discrecional madrileño.
También repasaremos las historias de las empresas de autocares madrileñas,intentaremos hacer visitas y reportajes fotográficos para que todos los lectores podáis ver mas a fondo las empresas que día a día se encargan de llevar a los niños al colegio o de excursión,a los trabajadores a sus puestos de trabajo o que nos llevan a excursiones y demás actos de ocio.

Sin mas,acabo esta primera entrada y me pongo manos a la obra para traeros a partir de ya información y actualidad.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Bos días Jaime:

    Si quieres una noticia , aunque algo humilde , todo el mundo que sea viejo conocedor de los autocares en Madrid debería conocer la noticia del fallecimiento de Pedro Sanz. ¿Por qué era conocido AUTOCARES SANZ de Alcorcón?. Principalmente era un excelente autónomo que tenía autocares-cama para las giras de grupos musicales. Principalmente llevaba a CAMELA, Los Caños, Antonio Vega y otras muchas orquestas interesantes del panorama musical español; así como el Balé Madrileño de Flamenco. Con su muerte se fue un gran amigo y afable empresario del que ,los que lo conocíamos, se podía decir tenía una actitud agradable y de buen trato. Nos lo pasamos muy bien conduciendo juntos y viviendo momentos inolvidables de "bolos", conciertos y viajes compartidos para poder trasladar durante muchos kilómetros a muchos músicos. Noches de relevo sin dormir para estar en el lugar de la actuación y regresar al finalizar y continuar en otra ciudad. EL traslado de los técnicos de sonido, de electricidad y montadores, etc. Viajes muy gratos con todos los conocidos conjuntos españoles y, también, de otros países. Sus coches-cama eran una delicia pues estaban entre los más llamativos del carrozado nacional: Ayast Olimpia con Mercedes 380,Ayast Olimpo con Iveco350, Irizar PB con Mercedes 400, Avutarda Man 345, Andecar con Pegaso 5036 , W. Carabelle 150cv luxury ,etc.Pregunta en la campa de autocares de Alcorcón o bien échale un vistazo en páginas amarillas. Hoy su hija continua llevando la pequeña flota de estupendos coches-cama y otros traslados de TVE. Autocares SANZ de Alcorcón...
    Pedro, buen amigo....: "SIT TIBI TERRA LEVIS"...(qué la tierra te sea ligera)...Adiós.De tu amigo Rícar....

    ResponderEliminar